Hoy me ha pasado una cosa horrible. He perdido el mando de la tele. Es lo segundo peor que puede pasarle a un ser humano. Lo primero es ir corriendo por la calle con los auriculares puestos, y que de repente se te traben en vetetúasaberquésitio de la calle, no darse cuenta, seguir corriendo, y que estos definitivamente se traben en la oreja. El dolor es insoportable, y lo digo por experiencia.
Pero bueno, volviendo al tema del mando. Sí, lo he perdido. No tengo ni puta idea de donde está. A eso de las cuatro de la tarde me senté en el sofá. Cogí el mando y empecé a pasar canales con aire aburrido. Encontré en Paramount Comedy un monólogo interesante de Dani Mateo. Y me quedé ahí. FIN. Esto es lo último que sé de mi querido mando. En ese momento, hizo ¡puf! y desapareció. No he vuelto a saber nada de él. Bueno, apagué la tele, y me fui.
Me di cuenta de su desaparición ya bien entrada la tarde, cuando volvi y encendí la tele. Como no, se encendió en Paramount, que es donde lo dejé. Empecé a buscar el mando, y nada, que no lo encontraba. Y así, un cuarto de hora. Luego comencé a desesperarme, hasta incluso llegué al punto de mirar en lugares inhóspitos, como es el retrete o debajo de mi cama. Que vete tú a saber en qué coño estaba pensando para mirar debajo de la cama. Bueno, incluso miré dejajo de la almohada y en la nevera, pero esto ya creo que fue por aburrimiento mas que nada.
Bueno, he de decir que mi televisión tiene un ligero problema. Y el problema es que los canales no se pueden cambiar manualmente, y que solo tengo un mando para cambiarlos. ¿Que qué significa esto? Pues que me voy a quedar la vida viendo Paramount Comedy. Es decir, que si esto sigue así, sin aparecer el mando, viviré y moriré viendo Paramount Comedy. Llegaré al punto en el que me sabré todos los putos monólogos, en el que cuando me hablen de Aída o Camera Café, vomitaré sobre las caras de quienes me los mencionen. Quién sabe. A lo mejor incluso llega a no hacerme gracia Vaya Semanita. Joder, qué triste.
Bueno, podría haber sido peor. Podría haberme quedado en Telecinco para toda la eternidad. Entonces sí que me habría suicidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario